Aprender Astrología

La formación en Astrología conmigo consta de 4 Módulos, consulte programa escribiéndome a la dirección de correo electrónico indicada más abajo.
Las clases transcurren online, por videoconferencia, al ritmo que pueda cada uno, un día a la semana o bien clases quincenales, incluso una vez al mes.
Consultar condiciones y precios contactándome bien por teléfono, por mensajería o por correo electrónico.



Por otra parte, he creado Talleres preparados exclusivamente para sus necesidades personales, o bien en grupo reducido, para abordar diferentes temas: relaciones-sinastrías (pareja, hijos, familia, amistades, sociedades), influencia de la familia y los ancestros en la propia evolución, estudios-vocación, realización vocacional, proyecto y misión de vida, relación con el dinero, salud, previsiones y ciclos (progresiones, tránsitos y revoluciones de Sol, Luna, etc.), y otros. Estos Talleres son, en numerosas ocasiones, para personas que no desean tener una formación académica en Astrología, pero sí conocer y trabajar con diferentes aspectos de sus cartas astrales, ello en relación a los diferentes escenarios de la vida cotidiana.


También he creado sesiones de apoyo para personas que están estudiando la Astrología por su cuenta, a alumnos con formación básica, o personas que han terminado su formación y que están empezando las consultas. El objetivo es que puedan ustedes ir mejorando, adquiriendo mayor soltura y confianza en sus conocimientos, apoyándose tanto en mis conocimientos, investigación como en la experiencia práctica a lo largo de los años que llevo en esta vía de autoconocimiento y desarrollo personal utilizando la ASTROLOGÍA como herramienta principal.


Puede contactar conmigo a este respecto por teléfono, mensajería diversa (whatsapp, telegram), correo electrónico:

María José Pérez
WhatsApp y Telegram, Tfno.: 656 190 487
e-mail: meryastrology@gmail.com

También podrá encontrar vídeos didácticos e informativos de Astrología en el canal de Astrología para Volar en la Tierra Canal de Youtube.


Además: