14 marzo 2021

ACTIVIDADES, FORMACIÓN, ASTROLOGÍA, GEOMETRÍA SAGRADA, KATSUGEN UNDO, ARMONÍA

 Durante las próximas semanas estas serán las actividades en las que podrás participar.


Formación en Astrología – LOS NODOS DE LA LUNA

 

10 clases de 2 horas, 20 horas de formación.

Los martes de 18:30 a 20:30

Inicio: martes 6 de abril 2021, finalizando el 8 de junio 2021.

 

Importe: 80 EUR abril y mayo, 40 EUR en junio.

 

En la formación de Astrología kármica abordamos el estudio del simbolismo de los Nodos de la Luna, su aplicación en la carta astral, cómo entenderles e interpretarles en la práctica.

 

El análisis de la Carta Astral puede empezar por este análisis para poder entender todo el proyecto que trae un Alma, lo que ya aprendió sirva para poderse enfocar ahora profesionalmente, para poder vivir con plenitud sus relaciones interpersonales y sociales.

 

 El Eje de los Nodos conecta al Sol y a la Luna, el mundo del psiquismo con el mundo del espíritu, el mundo subjetivo con el mundo objetivo. Cada Nodo del Eje es una puerta que permite el paso de uno a otro lado.

 

Conocer lo que ha aprendido tu alma en otras vidas, dones, talentos, herramientas a tu disposición para emprender y realizar tu camino de evolución y la transformación de pautas que quedan obsoletas para avanzar.

 

Trabajaremos con tu Carta Astral, puedes tener también cerca las de personas que conozcas, de tu familia, amistades, y otras que te apasionen; y estudiaremos ejemplos que ilustran y ayudan a comprender el temario.

 

Veremos numerosos ejemplos que facilitan entender la teoría y te inspirarán en tu práctica.

  

Solicita información del Temario.






KATSUGEN UNDO - MOVIMIENTO REGENERADOR


¿De qué se trata y para qué sirve?

 

La práctica consiste en dos partes: la primera consta de ejercicios preparatorios muy sencillos, basados siempre en la respiración, se realizan en posición sentada, que nos llevan a la segunda parte.  En esta segunda parte no hay método, no hay que hacer, el objetivo es liberar la tensión parcial acumulada, de esta manera deshacemos el estancamiento interno de nuestra vitalidad, lo que permite el libre flujo del “ki”. Caminando hacia estados interiores de plenitud y autonomía.

 

Esta práctica favorece la autorregulación del organismo y es apto tanto para niños como para adultos, cualquier persona la puede realizar.



GEOMETRÍA SAGRADA



Todos buscamos cada día mantener, alcanzar, encontrar de nuevo la armonía con el Cosmos. Hay muchos medios y caminos, pero siempre habremos de poner el corazón, la sensibilidad, la intuición, la sensación, observar, permanecer despiertos. Así, el camino de la Geometría Sagrada también nos facilita esta labor, el volver a sentir la unidad con la Vida. Esta unidad tiene su expresión en las múltiples y diversas formas de manifestación para nuestros sentidos físicos y etéreos.

A lo largo del taller iremos experimentando y teniendo la posibilidad de conocer conceptos, descubrirlos o recordarlos, y servirnos de esta conexión con diversas figuras y lugares, métodos, para volver a vivir la conexión con la Vida, con el Universo, con la Unidad, con la Magia que somos.

Será online, y te pedimos que estés es un ambiente tranquilo, donde no te molesten durante el tiempo del taller, es un tiempo para ti, te lo mereces. Habrá momentos de silencio e interiorización que permitan tu sanación profunda. Ten cerca lápices de colores, cuaderno para anotar, agua fresquita para beber, todo esto lo utilizaremos en algún momento; y tus ganas de aprender con entusiasmo, de sorprenderte y abrirte a lo experimental, de equilibrar tus energías. Todo esto sin olvidarnos de jugar y sonreír, porque es un Taller no sólo para el intelecto, también para tus sentidos, ver, oír, sentir, viajar etéreamente. Pondremos también y sobre todo el corazón, será un camino de acceso al alma, así que no puede faltarnos la alegría y el humor, para soltar rigideces que nos impidan avanzar.

Mi compañera Ana y yo hemos preparado el Taller con cariño y sabemos que está dirigido a toda persona a quien le guste la Geometría y los Símbolos, que quiera dar un pasito más en su proceso evolutivo de alcanzar mayor bienestar, incluso sanación; aprender, meditar, practicar la autoexpresión, buscar, probar, interiorizar, crear. Personas amantes del conocimiento, del arte, la belleza, y la armonía. Vivir es amar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario