22 enero 2021

La creatividad asertiva que guía tu camino en libertad

 Luna llena del 28 de enero 2021

 

Esta Luna Llena supone una vitalidad hiperactiva para un signo tan "lento" y "tranquilo" como es Acuario; la hiperemotividad para Escorpio, tan pronto siente una cosa como pasa a otra, la gama es muy variada y está aprendiendo aún más a aceptar este columpio de sube y baja, y sin perder la estabilidad; la iniciativa creadora para Acuario que le lleva a múltiples intereses, pero poniendo afecto en cada uno; y para Leo las prisas que agotan el corazón, y se pueden evitar dedicando tiempo a calmar, relajar, jugar y reír, compartir. En todo caso, la suerte está de su lado, la ley está de su parte. Luna Llena en el eje de signos Fijos, Leo-Acuario. Escuchemos para saber qué otros aspectos están llamando nuestra atención.


 


 

PRÓXIMOS EVENTOS

 

Aprovecho esta publicación para dar a conocer los próximos eventos que he organizado.

 

El domingo 31 de enero habrá una sesión de 2 horas muy especial. En la primera parte practicaremos yoga kundalini en consonancia con esta vibración de la Luna llena, a cargo de Jasjeev Kaur. Y en la segunda parte, katsugen undo movimiento regenerador. Un tiempo dedicado a tu armonización, a regenerar todo tu ser.






KUNDALINI YOGA
Proyecta prosperidad y aquello que quieres ser.
Hazlo desde el silencio, no desde el miedo.

KATSUGEN UNDO
Confía en la sabiduría de tu cuerpo.
Favorece y potencia las capacidades innatas de tu cuerpo para la regeneración y la armonización.


 

Taller práctico de Astrología – LOS NODOS DE LA LUNA

Miércoles 10 de febrero de 18:30 a 20:30

 

Dentro del Temario del Módulo 2 de Formación en Astrología conmigo, que es muy extenso y requiere un compromiso de estudio de varios meses, uno de sus apartados, interesante como los demás, pero que es elemental en la formación y análisis de la Carta Astral, es el de Astrología kármica. Quiero ofrecer en el mes de febrero 2021 la posibilidad de adentrarse en el conocimiento e investigación de los Nodos de la Luna, su descubrimiento y práctica. Habrá varias sesiones para poder abarcar todo el temario de Los Nodos lunares. En esta ocasión, la propuesta es comenzar el miércoles, si se forma grupo para el sábado seguiremos. Y en marzo habrá otra convocatoria.

Sucesivamente, iré ofreciendo otros módulos de formación que completan o amplían tu formación en Astrología. Poco a poco iremos viendo el desglose de los asuntos que conciernen a la interpretación en profundidad de una Carta Astral.

Trabajaremos con tu Carta Astral.






No hay comentarios:

Publicar un comentario