03 marzo 2020

Taller de Astrología: primavera 2020

TALLER DE ASTROLOGÍA: meditación y conferencia



He elegido para nuestro encuentro la Fase de la Luna Menguante porque es un momento que nos permite hacer nuevos descubrimientos y verdades, es el tiempo para expresar lo nuevo, y además para recoger la cosecha que hayamos sembrado estos últimos días desde la Luna Nueva anterior.
Este período es el tiempo de la reflexión, del examen, de la selección: ¿hay algo obsoleto que debas dejar fuera de tu vida diaria? O tal vez haya asuntos que recordar, otros que olvidar, alguno que superar aún.

Por otra parte el día 20 celebramos el Equinoccio de Primavera, vamos a examinar esa carta astral y cómo influye en la tuya.


En este Taller haremos una práctica de Meditación para prepararnos para la llegada del Equinoccio de Primavera. Reequilibrar nuestras energías.

En la segunda parte daré información acerca de los eventos que suceden en los próximos meses respecto a movimientos planetarios en marzo, abril, mayo (wesak), como siempre, en relación a tu carta astral.


Para participar, por favor, ponte en contacto conmigo y  recuérdame tus datos de nacimiento (día, mes, año, hora y localidad).



Lugar: Será a distancia - On line - Ponte en contacto conmigo, por favor para poderte apuntar y que te explique las condiciones.

Horario: de 19:00 a 21:00

Precio: 20 EUR
Descuentos: si ya has venido conmigo a Consulta o participado en algún taller, tienes un descuento de 10 euros. Si te traes a alguna persona que conozcas contigo que no me conoce a mi (parece un trabalenguas), tendrá un descuento de 5 euros.



Reservas e información, por teléfono o whatsapp o telegram:
(34) 656 190 487 – María José Pérez


https://www.facebook.com/events/1411478555691125/

No hay comentarios:

Publicar un comentario