25 octubre 2019

El Sol en Escorpio


Octavo signo del Zodiaco regido por Marte y por Plutón. Signo de Agua Fija, Femenino.



Próxima Luna Nueva en Escorpio: 28 de octubre.


Aquí tenemos el horóscopo de este novilunio.

Días en los que se nos presentan oportunidades para transmutar emociones, situaciones, relaciones, para mirar con valor nuestras emociones y tomar decisiones, a veces con rapidez porque podemos gestionar rápidamente, dentro y en el mundo material. Pero no seamos precipitados, impacientes, ¡aunque sintamos esta gran energía de voltaje elevado!. Nuestra mente ya está creando, ya está viviendo lo que quiere hacer y cómo, pero tendremos que adaptarnos a las posibilidades, saber esperar el "tiempo terrenal" para ponernos manos a la obra.
Es tiempo de poder soltar lo que pesa, lo que es denso, lo que ya no nos vale, tengamos en cuenta todo lo que hemos aprendido para vivir el ahora, sólo el ahora, no dejemos que ningún lastre nos hunda, apague la alegría interior serena, mantengamos la confianza y fe, sepamos ver lo positivo porque es lo que lo vamos a crear, a materializar.


¡Bendiciones!









A continuación pueden ver este vídeo, cuyo contenido es una selección de la exposición compartida durante un Taller de Astrología dedicado a explorar la Energía Masculina, a conectar con la energía del Sol en la Carta Astral.





No hay comentarios:

Publicar un comentario