22 noviembre 2018

TALLERES DE ASTROLOGÍA EN DICIEMBRE 2018



Para participar en cada uno de estos Talleres no es necesario tener conocimientos de Astrología. Son talleres en los que recibirás información esencial contenida en tu carta astral para que puedan servirte de utilidad en tu vida cotidiana. Serán por la tarde.

·         1 - sábado - Astrología y sexualidad

·         13 - jueves - Amor y relaciones

·         18 - martes - Tu misión de vida en la carta astral

·         15 – sábado – Autoconocimiento y desarrollo personal. Tu carta astral y los aspectos más importantes: misión de vida, relaciones y abundancia.





Sábado 1 de diciembre, de 17:30 a 21:30
En este día lo imparto con Yola Cabanas que aportará un trabajo complementario e interesante mediante el  Arte Conciencia. Ella es artista, pintora profesional, pasa consulta de Flores de Bach y de Sanación Espiritual por Arquetipos.

Aportación económica: 50 EUR.

En este Taller abordaremos desde una comprensión filosófica y espiritual la visión de la expresión de la sexualidad según el proyecto de tu Alma en tu Carta astral, porque somos una expresión humana de la energía divina. Será un Taller orientado no sólo a la información, al autoconocimiento, a descubrir ese modelo único que cada uno de nosotros es, sino también a la sanación y liberación, porque podemos evolucionar sin sufrir, vamos a entender qué nos bloquea o impide nuestra expresión plena como personas, quién soy yo de acuerdo a mis valores, cómo ha influido el pasado kármico, la herencia familiar, cómo puede distorsionar la educación  y cultura en la que cada uno ha crecido. Y, sobre todo, a afirmarse y estar en paz y alegre con la expresión personal de la energía sexual que ha elegido tu alma.

Podrás conocer el factor “karma”, o bloqueos inconscientes que pueden causar confusión, duda, perplejidad, dudas para entender este aspecto de tu vida. Hay muchos aspectos que creemos que “no son normales”, que “son distintos”, que no “se está en lo habitual”, que hacen sentir vergüenza, tristeza, aislamiento, sufrimiento y que es muy sencillo comprender, aceptar para tener más paz y serenidad.
Examinaremos los indicadores de la expresión sexual en armonía y con conciencia, respeto, libertad, serenidad. Lo completaré con la información que aporta el Hexagrama natal de nacimiento de cada participante, es importante conocer el balance energético de los 5 elementos, el funcionamiento general de hormonas y glándulas, la orientación de búsqueda del alma y su repercusión en nuestra salud y energía vital.






“Amor y relaciones en tu Carta Astral”, de 19:00 a 21:00
13 de diciembre
Conocer tu dimensión emocional, cómo quiere relacionarse tu alma y cómo alcanzar relaciones de plenitud, armonía, sin sufrimiento. Entender y desarrollar tu “yo emocional”.

“Debemos entender el amor, debemos ser capaces de enseñarlo, de crearlo, de predecirlo, o de lo contrario el mundo esta perdido en la hostilidad y suspicacia.” Abraham Maslow

Aportación económica: 30 EUR









“Tu carta astral “, de 17:30 a 21:30
15 de diciembre
Autoconocimiento y desarrollo personal. Los aspectos más importantes: misión de vida, relaciones y abundancia.
Aportación económica: 50 EUR.

Explorando cómo superar tu mentalidad respecto a  límites y cómo enfocarte en la expansión y disfrute que trae tu alma.

“Para inventar o crear es necesario poseer la <<arrogancia de la creatividad>> que muchos investigadores han señalado. Pero si únicamente se tiene arrogancia sin humildad, entonces se es un paranoico. Debemos ser conscientes no sólo de las posibilidades divinas en nosotros, sino también de las limitaciones humanas existenciales.” Abraham Maslow

Cómo utilizar tu energía de acuerdo a tu potencial y desarrollo personal – Autoconocimiento. Para cualquier cosa que queramos emprender, plan, actividad, para saber encaminarnos hemos de conocer estos principios básicos que definen nuestro carácter y personalidad.

“Caminarás delante hacia el crecimiento o caminarás hacia atrás hacia la seguridad.” Abraham Maslow








“Tu misión de vida en la Carta Astral”, de 19:00 a 21:00
18 de diciembre
Conocer tu vocación, las aspiraciones profesionales y otras claves profundas para concentrar tu energía sabiendo que estás realizando lo correcto de acuerdo al proyecto de tu alma.

“Evidentemente, el destino más hermoso, la suerte más maravillosa que puede tener cualquier ser humano es que le paguen por hacer lo que ama hacer.” Abraham Maslow

Aportación económica: 30 EUR





Grupo reducido.
Se ruega puntualidad.
Se suelen adjuntar algunos apuntes complementarios de trabajo.
Zona: Valdezarza-Francos Rodríguez – Dehesa de la Villa


Tendrás post Taller un regalo, un audio personal de unos 10/15 minutos con tus pronósticos más importantes a corto-medio plazo, según lo que más te interese en este momento.

*** Para inscribirse: es necesario aportar los datos de nacimiento: fecha, hora y lugar y realizar un ingreso del 50% del importe del Taller, o el importe completo si lo prefieres. En caso de no poder asistir no se devuelve dicho importe, se reserva para tu participación en el próximo Taller de Astrología o para una consulta personal cuando tú decidas (en un plazo de 1 año).

María José Pérez
Tfno., WhatsApp, Telegram: 656 190 487




* Movimientos planetarios más importantes en este mes de celebración de la Navidad. Iré hablando de todo ello tanto en el blog como en la página de Facebook, y por supuesto, en cada uno de los talleres personalizado, según tu carta astral, sobre todo de los eclipses de enero 2019.

- Mercurio Directo
- Luna Nueva
- Luna Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario