09 julio 2018

Conexión con tu corazón – Luna exaltada en Tauro




La Luna, regente de Cáncer –por donde transita el Sol ahora- está casi a punto de salir del signo de Tauro, en el grado 29, donde decimos que está en “exaltación”, por la afinidad/amistad signo/planeta. La luna representa todo lo concerniente a las emociones; en este caso, vamos a poder vivirlo, a voluntad, de manera más sublime, podemos subir nuestra vibración emocional ya que es poderosa. Por tanto, podemos conectarnos con nuestras emociones de manera positiva. Tiene, por si fuera poco, una conexión con Venus, regente de Tauro, en este caso en cuadratura. 


Si la Luna es la expresión de nuestras emociones cambiantes, de nuestra simpatía o antipatía, cómo tendemos a relacionarnos desde nuestros sentimientos, de la vida de nuestro niño interior, en este estado cósmico que se encuentra ahora, incluso tal vez en tu carta astral, podemos subir de chakra, no quedarnos en el segundo, que suele generarnos más problemas por apegos, crisis, caprichos; y conectar con nuestro chakra corazón, con el cuarto, en conexión con Venus (transitando en el grado 29 de Leo). 


Sería una vibración adecuada para ir más allá de lo que “deseo”, de lo que me gusta, de lo que me da placer efímero, insaciable, y profundizar en lo que de verdad “valoro”, y no sólo para mi beneficio, sino para mayor beneficio de la unidad. Como en el cuerpo humano todo está preparado para la auto regulación, para mantener el cuerpo en estado de salud. Ahora es el momento de conectar mi sentir más visceral y egoísta, que me lleva al aislamiento y a sentirme vulnerable, en consecuencia a la defensiva, con la energía poderosa del amor luminoso altruista, que está en el corazón, elevando mi pensar a la energía que me alimenta, al Espíritu puro del que cada uno de nosotros emana, con el cual podemos hacer “magia” en la Tierra. 





De esta manera, hoy podemos tomar decisiones y realizar acciones en consonancia con nuestra esencia y con nuestra misión. Hoy puede llegar ese regalo adecuado para apoyar nuestros procesos de autoconomiento, autovaloración, consciencia, co-creación de una realidad más allá de lo corpóreo únicamente, que se acaba pronto, y crear realidad desde lo espiritual generando una siembra de frutos agradables en potencia para el futuro, en el presente continuo.

Cierra los ojos, respira, tranquilidad. Conecta y armoniza las energías planetarias arquetípicas, tus chakras. Respira, calma, eres creador de realidad en conexión con la Luz del Amor y la Sabiduría.





No hay comentarios:

Publicar un comentario