19 junio 2018

Talleres de Astrología en julio y agosto


¿Hace mucho que no vuelas? Todavía no sale el avión que te va a llevar a tus próximas vacaciones? En ese caso, ¿por qué no te acercas a tomar un vuelo hacia tu propio autodescubrimiento?

¡Te esperamos para los próximos encuentros!




TALLER DE ASTROLOGÍA - RELACIONES

jueves 19 de julio





Ni eclipses ni te dejes eclipsar

Puesto que la Luna Nueva en Cáncer (13/07), signo de abundancia y fecundidad, relacionado con nuestras raíces y cimientos (Casa IV), imprescindibles para elevarnos fuertes y seguros, y que este  novilunio inspira todo un nuevo ciclo de 4 semanas, y teniendo en cuenta la oposición en ese momento entre Sol/Luna y Plutón, es el momento idóneo para esta experiencia profunda e intensa de auto conocimiento, sanación y de transformación.

Estamos en estas fechas que hay eclipses: el 13/07, el 27/07 y el 11/08. Y son importantes los signos de Cáncer, Acuario y Leo: expresión y armonización de emociones, libertad interior, expansión del amor luminoso.





Plutón es la imagen del hombre perfecto y nos permite ir a esencial. Vamos a estudiar qué y cómo expresar todo el potencial que traemos, la irradiación único de lo que somos, y en nuestra relación con el entorno, nuestras relaciones cómo salir del sufrimiento y conseguir relaciones de paz y armonía, en consonancia con nuestra realización y misión. Aceptar y comprender karma, disolver y sanar, y realizar el potencial.


Se trata de evitar endurecernos, como explicaba Mikhael Aivanhov, el cangrejo es un pez que se convirtió en cangrejo, con su caparazón duro protecton y aislante, y su evolución progresiva sería hacia el escorpión. Vamos a volver a recuperar algo que parece ser “débil”, lo blando, el pez que vive en el elemento Agua, el elemento más vital para la prosperidad, para el crecimiento y la abundancia, la vida.

Vamos a vencer los defectos de Cáncer, pereza, gula, intentando compensar tensiones y complejos internos por resolver, lo cual desfavorece el sistema de eliminación, vinculado a Escorpio, regido por Marte, porque entonces surge ira, rabia, cólera, irritación, y todo empeora mucho más, las relaciones lo primero.


Precisamente, esta energía de Plutón nos facilita ir disolviendo, afrontando, reconociendo, trabajando miedos, rencores, odios mediante la conexión con el Cielo, un trabajo y disciplina mental, y bien arraigados, este planeta vibra en el chakra 1, nos permite reencarnar, sí, pero elevándonos en vibración, hacia el 4º chakra, conectados a la Fuente de Amor, Luz, Energía. Apoya nuestros procesos de trascender, de vivir la magia que tenemos de hacer posible lo imposible, desde la sabiduría, la compasión.

Cada una de nuestras relaciones, ya sean familiares, amistosas, profesionales, de pareja, etc., tienen una finalidad, un objetivo, unas enseñanzas, un sentido, unos retos y unos regalos y dones específicos (que podemos considerar en un estudio amplio de las cartas natales, un estudio de Sinastría).
Los "límites" que me encuentro en las relaciones, aquellas situaciones difíciles, de tensión, cuando surgen los problemas, cuando hemos de tomar decisiones, solucionar situaciones, afrontar circunstancias juntos, esos "límites" son la puerta para cruzar a una perspectiva más realista de mi propio autoconocimiento y del conocimiento del otro.

¿Qué me merezco? ¿Qué me permito atrever a soñar que me merezco?. ¿Me lo permito? Aquí puede haber trabajo personal por hacer tal vez.





Comprender tus ciclos es imprescindible para avanzar desde la comprensión.


Imprescindible reservar tu plaza llamando o escribiendo y al realizarlo facilitar los datos natales: fecha, hora y lugar. Seremos un grupo pequeño, para facilitar estos trabajos de aprendizaje y desarrollo personal.


María José Pérez- Astrología para volar en la Tierra
Tfno.: y WhatsApp: 656 190 487
e-mail: meryastrology@gmail.com

Zona: Valdezarza-Francos Rodríguez-Dehesa de la Villa

¿Qué incluye?
Estudio de tu carta astral a este respecto yendo a lo más esencial para que puedas descubrir, comprender, sanar, equilibrar y readaptar tu pensamiento y pautas.
Apuntes para el Taller.
Mini consulta post taller de unos 15 más, información más personalizada y privada, envío de audio.

Aportación económica: 25

Todos los talleres son prácticos: se trabajará con tu carta astral en un grupo reducido que permita una sinergía adecuada, confianza y respeto para avanzar en el propio autoconocimiento, realización de la misión de vida.





Taller de Astrología y Calendario maya

4 de agosto


En este Taller nos centraremos en descubrir las energías del nuevo año maya: Luna 13 de la onda de la Tierra. Esta parte estará a cargo de Ana de Lucas. Para ello, empezaremos conociendo primero la influencia de los eclipses en tu carta astral: el del 27 de julio y el del 11 de agosto; y los próximos movimientos planetarios: cambio de dirección de los planetas Urano, Mercurio y Marte y cómo aprovecharlo en las próximas semanas a nivel práctico y a nivel de crecimiento espiritual y progreso espiritual. Esta parte estará a cargo de María José Pérez.






Todo será personalizado ya que seremos un grupo reducido.


Reservas e información:
María José Pérez - Astrología
Teléfono y WhatsApp: 656 190 487
e-mail: meryastrology@gmail.com

Ana de Lucas - Calendario Maya
Teléfono y WhatsApp: 697.666.252
e-mail: ana@viatzolkin.com

Al efectuar la reserva es necesario facilitar los datos de nacimiento para preparar el gráfico de tu carta astral.


Zona Dehesa de la Villa - Francos Rodríguez - Valdezarza

Se ruega puntualidad.
Quedaremos a las 16:50 en la puerta del número 21 en la Calle Artajona y desde ahí iremos al lugar de celebración del taller, a menos de 2 minutos caminando.

De 17:00 a 21:00
Se aportan apuntes para el Taller.
Aportación económica: 50 EUR


Agosto es un mes importante debido a la situación y a los siguientes movimientos planetarios:

11 de agosto: eclipse parcial de Sol en el grado 18 del signo de Leo

Luna nueva – Inicio de ciclo

Mercurio retrógrado en Leo, hasta el día 20
Marte retrógrado, aún en Acuario, hasta el día 28
Saturno retrógrado en Capricornio
Urano retrógrado en Tauro, desde el día 8
Neptuno retrógrado en Piscis

Plutón retrógrado en Capricornio


Todo ello hay que situarlo en tu carta astral para poder darle una interpretación adecuada, no sólo por tránsitos sino por otros ciclos determinados, por ejemplo, por las denominadas "Progresiones Secundarias", por progresión de ciclo de edad y otros ciclos que tengo en cuenta en las consultas de Astrología.



Taller de Astrología - 7 de julio




La abundancia según tu Carta Astral
Conexión con los Ángeles





El 11 de julio el planeta Júpiter vuelve a su movimiento Directo. Uniendo esta energía al cambio que ha hecho Neptuno en junio, os propongo un Taller muy especial. Vamos a aunar las energías de Acuario -mental- y de Leo -corazón-, puesto que así transitan los Nodos lunares por estos signos.


Posteriormente al Taller, recibirás en tu WhatsApp una grabación audio de unos 10/15 minutos con previsiones personalizadas para este año 2018.



Cómo vivir el 2018 con mayor plenitud gracias a la Astrología: tus ciclos más importantes actuales según tu carta astral.



En la primera parte trabajaré con tu Carta Astral. Nos conectaremos con la información astrológica de Neptuno, vinculado a la Astrología, esoterismo, espiritualidad, lo que nos puede elevar la vibración, la unidad, la creatividad, el AMOR. Y nos conectaremos a Júpiter: las ayudas humanas y celestiales divinas que favorecen tu prosperidad, abundancia, bienestar, alegría, suerte.

No hace falta tener conocimientos de Astrología.




¿En qué áreas o campos de experiencia quiere crear abundancia y qué información a este respecto muestra su carta astral para la realización de este propósito? 


Puede ser tal vez en la experiencia de las relaciones y el amor, en la experiencia de la salud, en la experiencia del trabajo y el dinero, en la experiencia de la realización de su vocación, en la experiencia respecto a casa, hogar, familia, etc.



En la segunda parte, Mayka os enseñará a conectar con los Ángeles y también ofrecerá una rueda de preguntas.
Mayka transmite su don y su experiencia en la comunicación con los ángeles de forma sencilla y didáctica.


En este vídeo podéis ver una explicación dada por ella:

Desde niña tiene el don de la comunicación con los ángeles. Las personas que nos hemos acercado a ella hemos comprobado cómo las preguntas que se realizan son respondidas por los ángeles, siempre desde el amor y el respeto.
Así, la forma de hablar es amorosa y dulce, aunque en ocasiones también es directa y sincera.
Los ángeles respetan el libre albedrío y el momento de la persona, por lo que no son invasivos, aunque no evitan preguntas.
El 30 de junio ofrece un Taller de Conexión angelical, y en esta ocasión tenemos la suerte de que participe durante 2 horas en este Taller de Astrología de julio.





***Al realizar la inscripción al Taller es necesario facilitar los datos de nacimiento: fecha, hora y lugar, para llevarte tu carta astral y trabajar con ella, además de otros apuntes complementarios.


En cada Taller se ofrecen los apuntes de trabajo necesarios para dar soporte a la actividad, puede haber alguna dinámica de grupo y/o breve meditación para conectar con los arquetipos planetarios y con las energías sutiles de amor y luz.





Información e inscripciones:

María José Pérez – Astrología para volar en la Tierra

Tfno., WhatsApp y Telegram: 656 190 487

e-mail: meryastrology@gmail.com



Información y Consultas con Mayka López: 610.40.15.16



7 de julio de 17:00 a 21:00

Importe: 50 EUR

Zona: Dehesa de la Villa-Francos Rodríguez


¡Nos vemos prontito!




No hay comentarios:

Publicar un comentario