19 enero 2018

Astrología práctica – Talleres de autodescubrimiento y reorientación de vida



Para empezar este año 2018, nos sumergimos en el estudio profundo de la propia Carta Astral de manera que consigamos entender mejor y avanzar en los diferentes ámbitos de nuestra vida diaria aquí en la Tierra, pero con más lucidez, sintiéndonos reforzados al poder revisar nuestros cimientos, al poder actualizar nuestros dones y hacer crecer las semillas que traemos para cada sector de la vida cotidiana.

He organizado un ciclo de Talleres que permiten abordar los campos de experiencias que normalmente nos interesan más en el día a día, y que suelen causarnos algunas crisis en períodos de cambio e incertidumbre, estos son campos de experiencia en los que solemos encontrar muchas dificultades y hasta que no conseguimos entender bien qué ocurre y qué hacer se repiten.








- El día 5 de febrero: EL amor en la relaciones.

Vamos a estudiar qué tendencias revela nuestra carta astral a la hora de salir al encuentro con los demás, cómo tendemos a expresar nuestro amor y afecto y cómo queremos recibirlo, qué conflictos puede uno mismo generar debido a las carencias y traumas. A veces nos relacionamos desde la carencia y los complejos no resueltos. Nuestra Carta Astral nos revela estos puntos y el camino para alcanzar relaciones de plenitud, respetando no ya nuestras propias necesidades, sino desde la comprensión y aceptación de cómo expresamos afecto y amor.

Imprescindible reservar - Aforo limitado, grupo reducido

Horario: de 19:00 a 21:00
Importe económico: 15 EUR

Posteriormente al Taller, recibirás un audio con 10/15 minutos de grabación con tus previsiones personales para este año 2018.







- El día 16 de febrero celebramos la Luna Nueva en Acuario y también según la Astrología China será el primer día en esta ocasión del Año del Perro de Tierra, también es nuevo año en el Tíbet. Así pues hablaremos de la influencia de estas energías para el 2018 y cómo vivirlas adecuadamente. Para esta energía de nuevo ciclo haremos una meditación guiada con la intención de equilibrarnos y entrar en un estado de relajación y serenidad que nos permita un estado mental de claridad y paz.

En la primera parte abordaré la influencia de algunos movimientos planetarios importantes y su repercusión en nuestras vidas y cómo fluir adecuadamente con ellos: retrogradaciones, eclipses. De manera general, cómo puede influir en cada uno de los signos según la Cruz, Modalidad y Elemento de los mismos.

En la segunda parte del Taller, Yolanda Cabanas, artista (ver: https://yolacabanas.com/) aportará herramientas para aprovechar las nuevas energías del Año del Perro y de los movimientos planetarios.
Yo soy - Reflexiones y Arte Consciencia
La pintura y el dibujo al servicio de la Conciencia.


Finalizaremos con una meditación-visualización para armonizar e integrar todo lo activado a lo largo del Taller.

Horario: de 19:00 a 21:00
Importe económico: 15 EUR


- El día 21 de febrero: la salud en tu carta astral. Abordaremos en la primera parte la propia Carta Astral descubriendo los significadores y símbolos de la misma en relación a nuestro potencial de salud, utilizaremos algunos parámetros de Astromedicina de manera que sepamos mejor prevenir y curar las propias enfermedades agudas, graves y las mal llamadas crónicas, al menos hay un mundo de nuevas posibilidades a nuestro alcance para que no sea así en esta Era de Acuario.

En la segunda parte, Ana de Lucas explicará cómo influyen y cómo se puede acceder a vías de sanación y equilibrio trabajando las influencias de los ancestros. También haremos una ronda de "Pregunta a los ángeles" con Mayka López.

Ana de Lucas es formadora y pasa consulta de Constelaciones Familiares, Registros Akásicos, regresiones y Sanación espiritual por Arquetipos, además de Calendario Maya Tzolkin. (https://www.facebook.com/Anaconstelaciones/)

Mayka López habla con los ángeles desde que era niña y lleva muchos años transmitiendo sus mensajes. Además, también tiene formación en Sanación espiritual por Arquetipos.

Horario: de 19:00 a 21:00
Importe económico: 15 EUR



Imprescindible realizar reserva de plaza. Aforo limitado - Grupo reducido

Se incluyen apuntes.

Para participar se han de facilitar los datos de nacimiento: fecha, lugar y hora, de modo que pueda llevarte el día de clase tu Carta Astral y puedas trabajar con ella. Si la tienes no es necesario, sólo llevarla para trabajar con ella.

Organiza: Astrología para volar en la Tierra
Información y reservas:
María José Pérez – Tfno. y WhatsApp: 656 190 487
e-mail: meryastrology@gmail.com

Se impartirán en la siguiente dirección:

Calle de Santa Engracia, 42, patio. Madrid. Metro más cercano: Iglesia (línea 1).




No hay comentarios:

Publicar un comentario