03 enero 2018

Aires de independencia y aventura



Ayer el planeta Urano se puso directo en el grado 24 del sigo de Fuego de Aries, a la vez tuvimos Luna Llena en el signo de Cáncer. Urano ha coincidido que aspecta a la Luna, que formaba parte de la figura formada, una Cometa, estando en trígono planetas situados en signos de Agua. Una vez más, no hay planetas en signos de Aire.

Así pues, el planeta Urano resulta “focal” en la T cuadrada, Luna y Plutón en oposición. No desdeñamos el contacto de Urano con Mercurio y con Saturno en trígono.



Urano Directo en enero de 2018




¿Qué resonancia pueden tener entonces estas energías durante unas semanas? Aunque todo depende de la propia carta astral, como siempre, de las progresiones y tránsitos que vivamos en este ciclo, pero podemos vislumbrar algunos mensajes, interpretaciones al respecto.


Por supuesto, es una etapa de mucha emotividad, tendremos que tomar iniciativas y hacer cambios, pero sin prisas, más bien con fuerza y valor. Tengamos en cuenta que podemos tender a ser subjetivos. Antes de tomar decisiones y de actuar de manera determinante habrá que darse tiempo para estar en calma y conectarse con la propia esencia y con fuerzas de alta vibración y sabiduría para que recibamos inspiración y guía.



¿Qué tenemos que estamos sintiendo para trabajar? Intensidad, esto seguro. Tal vez nos pongan límites o hemos de ponerlos con mucha delicadeza y diplomacia, la susceptibilidad está al borde de piel. Los nervios pueden traicionar. Pero si estamos en nuestro centro, todo irá mejor de lo que habíamos pensado.

Es tiempo de abrirse a nuevas posibilidades, cambios, reformas, situaciones, actividades. Empezando por lo que tenemos más cerca, en lo cotidiano, las pequeñas cosas.
Si el corazón, la energía del amor nos inspira, irá todo mejor, porque en esta energía de sabiduría sabremos fluir adecuadamente con los imprevistos; no tiene por qué ser en estos momentos grave y pesado, al contrario, con la vibración alta las cosas se irán resolviendo satisfactoriamente en poco tiempo, sobre todo si nuestra intención es estar disponibles para los demás, ayudar en lo que podamos y como pueda cada uno.


Demasiada obstinación puede hacernos perder energía inútilmente, es aconsejable mantenerse firmes pero abiertos a posibilidades diferentes, vendrán personas y vendrán ideas innovadoras.



Es tiempo de realizar pactos convenientes, pero en la verdad, toda falsedad llamará la atención, y es tiempo de disfrutar de compañías afines, ya sean amigos y/o familiares, con una actitud de transparencia y nobleza. Nuestro sentir nos dará nuevas pistas para la etapa siguiente y planes y proyectos si nos conectamos y confiamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario