31 octubre 2017

Talleres de Astrología - Aprender Astrología práctica

Próximos Talleres para el mes de noviembre y Meditación el 12/12 en diciembre organizados por Astrología para volar en la Tierra.

Los Talleres van dirigidos a toda persona, sin conocimientos de Astrología, que desee dedicar un tiempo a descubrir y trabajar con la Astrología y con su Carta Astral.
Te ofrece la oportunidad de aprender, meditar y compartir en un ambiente de respeto y cordialidad.
Se trata de un Taller dinámico donde cada uno de los participantes dispone de su propio espacio para descubrirse a través de la Carta Astral.
El objetivo principal es reforzar la autoestima y la autoconfianza mediante una serie de conocimientos nuevos. En la carta astral se nos muestran unos potenciales concretos y las claves para utilizarlos alcanzando una mayor plenitud, expansión, abundancia y alegría.
Además, aprenderás técnicas sencillas para practicar con las cartas astrales de tus personas más cercanas, conocerles, comprenderles, tener una relación más armónica desde el conocimiento.

Para llevar a cabo las prácticas, es necesario que facilites tus datos de nacimiento (fecha y lugar), así como la hora. De este modo llevaré imprimidas las cartas astrales de los participantes.




LUNES 27 DE NOVIEMBRE

De 19:00 a 21:00

Lugar: Calle Santa María, 14, local izquierda. (Metros cercanos: Antón Martín y Sevilla).

Temas a tratar:
- El AMOR en las relaciones a la luz de tu carta astral: el camino espiritual de tu alma y tus vínculos con la familia, la pareja, las amistades, los hijos.

- Cómo vivir el 2018 con mayor plenitud gracias a la Astrología: tus ciclos más importantes actuales según tu carta astral: PRONÓSTICOS. 15 minutos de grabación.

Grupo reducido, imprescindible reservar tu plaza (ver más adelante información).
Importe del Taller: 15 EUR – Incluye apuntes para el trabajo personal.






Sábado 2 de diciembre



De 11:00 a 14:00

Importe del Taller: 30 EUR - Incluye apuntes.

Lugar: Calle Santa María, 14, local izquierda. (Paradas de Metros cercanas: Antón Martín y Sevilla).

Grupo reducido, es imprescindible reservar tu plaza.

Temas a tratar:

Aprende a descubrir tu propia carta astral, la de tus hijos o personas queridas para mejorar vuestra relación, un mayor entendimiento y armonía en la relación.

Veremos los 12 signos del Zodiaco y los 10 planetas en tu carta astral y su configuración, qué expresan y cómo aprovechar su fuerza en tu proceso evolutivo espiritual, en tu proceso de crecimiento personal y toma de conciencia de la realidad que tu alma desea expresar.

Las casas astrológicas: los campos de experiencia y transformación de nuestra vida cotidiana.

- Resumen de los ciclos más importantes a destacar en cada carta astral y cómo fluir durante el año 2018.






Y para el 12/12 encuentro para meditar, principalmente.
A solicitud de los participantes, podré exponer aspectos básicos de la Astrología, para su descubrimiento. Pero lo más importante este día es la visualización y meditación para integrar y vivenciar los arquetipos y símbolos utilizados en la Astrología. Un tiempo y espacio para equilibrar nuestras energías, para favorecer la sanación y el bienestar, para sentirse uno bien, en paz y favorecer así al propio organismo su trabajo de regulación. Un espacio dedicado a conectar con tus fuerzas esenciales, con la Tierra y el Universo para inspirarte antes de cerrar el ciclo de este año 2017.








Información e inscripciones:
María José Pérez
Teléfono, WhatsApp y Telegram: 656 190 487
Email: meryastrology@gmail.com




Si te gustan e interesan estos Talleres, por favor, comparte con personas de tu entorno que piensas pudieran querer asistir. ¡Muchas gracias!


La Astrología nos explica bien los diferentes ciclos por los que vamos evolucionando a lo largo de nuestro caminar por la Tierra, y qué experiencias corresponden a cada etapa (cada "espacio de tiempo), no tanto cosas concretas, pero sí en qué tono de la escala musical vendrán, y cómo podemos sintonizarnos para una mayor armonía con las energías planetarias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario