10 septiembre 2017

Astrología, aceites esenciales y salud



Equilibrando nuestro sistema energético


Aceites esenciales puros recomendados en caso de fatiga física para mantener la energía del cuerpo etérico, restablecer energía. Bien para uso personal, automasaje y baño, o para utilizar en la sesión de masaje (podal, linfático, relajante), reiki, imposición de manos.

Por ejemplo, en esta pequeña lista se incluyen los que son idóneos para personas que tienen en conexión a su Sol con Neptuno, Sol en Piscis, Sol en conjunción con Mercurio, Sol en conexión con Saturno; Luna en Piscis o en conexión con Neptuno, Luna en conjunción con Mercurio, Luna en Géminis; Marte en Piscis o en contacto con Neptuno, Marte en conjunción con Saturno.



Una o dos gotas suelen bastar, suficiente para poderlos utilizar sin prescripción de personal formado adecuadamente.

Mezclar con aceite portador: aceite vegetal de coco, de almendra, de sésamo. Evitar el contacto con mucosas. Sobre todo el A.E. de tomillo puede resultar muy irritante y de aroma muy fuerte, recomiendo una sola gota al principio para probar.


Albahaca, regida por el planeta Marte. Es un tónico nervioso, ideal para la ansiedad y la depresión, el agotamiento tanto físico como intelectual.


Lemongrass, una planta regida por el planeta Mercurio que actúa como sedante del sistema nervioso y es un A.E. tónico.


Mirra, gobernada por el planeta Sol. Armoniza el mundo espiritual y el material. Da fuerza y optimismo.


Enebro, está regido por el Sol y por Saturno y se recomienda para la ansiedad y el estrés, es tónico. A nivel de sistema nervioso combate la debilidad y el miedo, aumenta la vitalidad y la seguridad. Ideal para personas frioleras.






Tomillo, regido por Mercurio y por Venus. Es estimulante y tónico. Para el agotamiento físico y psíquico.



Vetiver, gobernado por el planeta Mercurio, es tónico y sedante del sistema nervioso. Indicado en casos de depresión nerviosa e insomnio. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario